lunes, 8 de octubre de 2012

Sueña...




Sólo el susurro más sincero es capaz de destruir el perfecto mundo creado por tus ilusiones.

Era perfecto, simple, bello... más esas palabras clausuran este paraiso desterrándome a mi con mi fiel compañera la soledad.
musa de mi soledad y anhelo que inspira, ¿por qué desapareces justo ahora?

Parece ser que el jardÍn de las delÍcias tendrá que esperar, más, aún más.

Maldita mi vida condenada al frÍo placer que me encadena al puro éxito!
Maldito destino que a juego de engaño te diviertes ante sufrimiento ajeno!
Malditos los sueños que me hacen odiar el mundo justo al despertar!

Os condeno a todos, sin escepción, a vivir torturados por dos fuerzas que empujan en direcciones contrarias
la razón y el corazón.

Y otra vez ese susurro del ahorcado retumbando en mis tímpanos:

"cuando sientas que las bofetadas sean carícias juguetonas,
y que las carícias se conviertan en hielo, fiebre y dolor
implora perdón, pues tu corazón laterá al ritmo de mi valse nupcial."

Maldito ahorcado, condena del arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario