viernes, 23 de agosto de 2013



Parece ser que mi parte desterrada ha encontrado una brecha de acceso a mi mundo.
Restringida en el tiempo y la energía, sólo se abre cuando la gravedad vence a mis párpados y los fotogramas del subconsciente empiezan a postrarse en mis retinas. En ese momento se apodera del Mundo de Morfeo transformando esa otra realidad en ataques y tormentos.

Parece ser que mi parte desterrada está empeñada en llevarme hacia el fracaso.
Muerta de hambre y sed, se nutre de cada uno de ellos que, tras ser cometidos, han sido escondidos en alguna parte de mi submundo. Ahora que ya ha encontrado ese acceso, empieza a recuperar fuerzas para renacer y presentarse ante mi con el único fin de eliminarme.

Y parece ser que poco a poco lo esta empezando a lograr.

*Y cuando las dos partes se unan, estallará la guerra. A cada luz de rayo habrá una réplica en forma de oscuro trueno. Y sólo hasta que una venza, la tormenta durarà indefinidamente destruyendo a su paso el mundo que dejará como legado al superviviente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario