domingo, 13 de noviembre de 2011

renacer de un muerto


Y que felicidad volver a oír esas palabras que te devuelven el dolor al cuerpo...

He permanecido muerto durante mucho tiempo, y volver a sentir ese dolor que un día acabó con mi vida me ha hecho revivir de nuevo. Y que bella resurrección, pues esta no tolera rendición alguna.  La única salida que me queda es vivir pensando que luchar por lo que uno quiere y morir por lo que uno ama es la única forma de sobrellevar este dolor.

Y así viviré esta segunda oportunidad que tus ojos y tu sonrisa me han brindado.

Hasta el fin de mis días iré muriendo de nuevo hasta que los latidos de tu corazón bailen al son de mi valse nupcial.

No te sientas culpable
soy un soñador

Y cada soñador necesita su reina de las sutilezas; la fuente de inspiración para todo artista moribundo...

Antaño fue la luna
ahora sólo tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario