jueves, 22 de noviembre de 2012

Cariátide de las Sutilezas




Y fue entonces, en ese justo instante, cuando la esperanza venció al miedo y mis pasos se detuvieron para poder retroceder rebosantes de valor.
En ese justo instante, entonces, todo cobraba sentido. 

Todo camino de desarraigo, llegaba a su fin ante algo nuevo. la diosa de las sutilezas.
Creía haber perdido todo cuanto soñé, pero lo mejor aun quedaba por llegar.

Si una reina de sutilezas me hizo morir del placer de vivir, esta ha hecho estallar en mi el gran renacer.
Ahora siento todas y cada una de mis respiraciones como únicas, el entrar y salir del aire, mi temperatura corporal, un eterno escalofrío...

nunca llegué a sentirme tan vivo
nunca estuve tan seguro de algo

No es necesario que piense en un futuro, pues después de tal divina aparición, ya conozco el porque de todo.



una nueva musa ha nacido


luna, reina, y diosa, mis princesas



No hay comentarios:

Publicar un comentario