lunes, 17 de febrero de 2014

la última vez del año



" No mires atrás.  No mires atrás.  No mires atrás. "

Cierro los ojos y me doy media vuelta. Quiero abrirlos. Quiero mirar atrás. Los abro.

[...]

El viejo árbol emerge de entre las cenizas y su fiel huésped se eleva justo enfrente de mi con sus grandes ojos fijos.

"Ya has jugado suficiente con la Muerte y el Destino.
No recuerdas cuándo fue la última vez que estuviste aquí
y ahora te presentas sín saber ni cómo has llegado."

Esta vez no susurra. Grita inyectado de ira.

"Ella ya estuvo aquí. Mucho antes que tú.
Te presentas aquí alegando que huyías sin destino.
Mentiras y más mentiras. Fluirá hoy el río con la sangre de aquel que jugó a ser Dios."


Todo oscurece. Todo enmudece. Pierdo el control y caigo inconsciente sobre las raíces del árbol.


" Quiero mirar atrás.  Quiero mirar atrás.  Quiero mirar atrás.  Quiero mirar atrás. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario