viernes, 14 de febrero de 2014

Otra Musa



Y resultó que la reina del destino era tan sólo otra musa.
Otra belleza muerta rebosante de inspiración que da vida al artista...otra.

Por un segundo creí ver brechas de vida en ella...las vi!
y nunca aparté mi mirada de ella, incluso cuando descansaba. Yo creía ver vida en ella.

Pero no, sólo otra Musa.

¿Por qué? Yo pensé que viviría hasta el fin predecido. Pero resulta que nunca estuvo viva.
Alomejor vivió durante mis parpadeos o cuando mis ojos se distraían en algo muerto por un instante...

Otra musa, tan sólo eso...


El fatídico fín está cada vez mas cerca. Mi Musa del destino desaparecerá y se llevara todo vestigio de pequeña vida y felicidad que consigo traía.


mereció la pena...
merece la pena.
hasta ese fin, merecerá la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario